Ideas originales para decorar tu boda
Muchas veces nos limitamos en la decoración de la iglesia y del lugar de celebración porque puede llegar a ser un tanto difícil lograr acuerdos sobre que tanto puede personalizar el área para tu boda o evento especial.
Pero bueno, no nos adelantemos, antes de pensar en la decoración debes elegir el estilo, el lugar, y la época del año donde quieres celebrar tu boda.
La decoración en la ceremonia:
Iglesia: si has escogido tener una ceremonia de boda religiosa debes atenerte a las reglas de la iglesia o templo que has elegido. Por lo general, las iglesias permiten lo básico: el bouquet, los ramos de tus damas y pajes, ligeros toques florales en los pasillos y un discreto arreglo en el altar.
Civil: si has escogido tener una boda civil puedes darle rienda suelta a tu imaginación y verdaderamente tener la boda de tus sueños: playa, hacienda, jardín, en fin donde tú quieras y como quieras. Ahora bien, si has elegido llevar a cabo la ceremonia civil en un municipio, allí si tendrás que restringirte un poco y seguir las reglas del lugar.
La decoración en el lugar de la celebración:
La libertad para decorar a tu gusto y crear un ambiente original va a depender de la experiencia en eventos especiales que tenga el lugar de celebración que escojas para tu boda.
En un salón o restaurante por lo general tienes un setting fijo de mesas, en un lugar más flexible puedes hacer tu boda estilo lounge. De hecho, debes tener presente de que algunos salones o restaurantes tienen contratos de exclusividad con decoradores o floristas por lo que debes averiguar si existe alguna exclusividad antes de decidirte por el lugar.