Cómo celebrar aniversario de bodas romántico con hijos

Cómo celebrar aniversario de bodas con hijos

por

en

Celebrar un aniversario de bodas es una oportunidad para reflexionar sobre el amor y compromiso que se han tenido durante todo ese tiempo de feliz matrimonio, pero ¿cómo celebrar una fecha tan importante en el calendario familiar cuando se tienen hijos? Aquí te presentamos algunas ideas originales para que puedas disfrutar de un día especial en compañía de toda la familia.

Ideas para celebrar aniversario de matrimonio con hijos

Planifica con anticipación: Es importante planificar con anticipación cómo se celebrará el aniversario de bodas con los hijos. Puedes involucrarlos en la planificación y permitir que den ideas sobre lo que les gustaría hacer. Asegúrate de tener un plan que sea realista y se adapte a la edad, tiempos y los intereses de tus hijos.

Un viaje en familia: Si es posible, organizar un viaje en familia puede ser una excelente manera de celebrar el aniversario de bodas con hijos. Pueden elegir una fecha y un destino que sea adecuado para toda la familia y planificar actividades que sean divertidas para todos. Si no es posible salir de la ciudad, pueden planificar una salida de fin de semana a algún lugar cercano que les permita desconectar de la rutina, afianzas lazos familiares y disfrutar de la compañía de todos.

Cómo celebrar aniversario de bodas romántico con hijos

Cocinar juntos: Si disfrutan cocinar, pueden planear una cena especial en casa y hacer que sea una actividad en donde participe toda la familia. Pueden elegir un platillo que les guste a todos o una receta especial para la ocasión y trabajar juntos en la preparación de la cena de bodas. Además, es una oportunidad para que los niños aprendan nuevas habilidades en la cocina y compartan agradables momentos con la pareja de esposos.

Juegos de mesa: Organizar un día de juegos de mesa pueden ser una actividad divertida para toda la familia. Pueden elegir algunos juegos que sean adecuados para la edad de los niños y jugar juntos. También pueden planear un torneo y premiar al ganador así como establecer dinámicas para premiar o castigar a los participantes de tal manera que sea entretenido el juego.

Hacer manualidades: Si a los niños les gusta hacer manualidades, pueden planificar una sesión de manualidades en casa. Pueden elegir un proyecto que se adapte a la edad de los niños y que tenga un tema relacionado con el aniversario de bodas. Por ejemplo, pueden hacer un collage con fotos de la familia, crear una tarjeta especial para los padres, un porta retratos o un cofre para los anillos de boda.

Una sesión de cine en casa: Pueden planificar una sesión de cine en casa y elegir películas que sean adecuadas para toda la familia. Pueden preparar algunas palomitas de maíz, uno snacks o botanas y disfrutar de una tarde relajada viendo películas románticas y familiares juntos en casa.

Sesión de fotos y video: Si no han tomado fotos en familia en mucho tiempo, pueden planificar una sesión de fotos en casa o en algún lugar que les guste y aprovechar para filmar todo el proceso. Pueden hacer una sesión temática relacionada con el aniversario de bodas y tener un recuerdo especial tanto en imágenes como en video del aniversario de bodas.

En conclusión, celebrar un aniversario de bodas con hijos puede ser una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, unir más los vínculos del matrimonio y crear recuerdos inolvidables. Lo importante es planificar con anticipación, involucrar a los niños en la planificación y elegir actividades que sean adecuadas para la edad y los intereses de los niños.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *